Política de privacidad para oyentes de podcast

¡Hola!

Omny Studio se toma en serio las responsabilidades de protección de datos y responsabilidad de privacidad. Es importante que sepa que no solo nos preocupamos por las empresas que nos eligieron para distribuir sus podcasts (publishers), sino también por sus oyentes. Si siente curiosidad acerca de lo que sucede con sus datos cuando escucha un podcast que distribuye Omny Studio, eche un vistazo al resumen a continuación. Si sigue teniendo preguntas y quiere conocer más acerca de nuestras prácticas de privacidad, consulte nuestra Política de privacidad completa, que tiene vigencia para todas las personas que visiten nuestros sitios web o usen los servicios de Omny Studio.

Divulgación completa. Sin cosas raras.

Cuando escucha un podcast alojado por Omny Studio, ya sea que use una aplicación (como Apple Podcasts, Spotify, etc.) o escuche desde un sitio web, recibimos ciertos datos suyos. No tema; como verá en el cuadro a continuación, no recibimos información de identificación personal sobre usted. Para ser claros: no sabemos quién es usted.

Agente del usuario

Esto nos permite descubrir el nombre de la aplicación que utiliza (si usa una aplicación) y el tipo de dispositivo con el que se conecta.

Dirección de referencia

Esto nos permite descubrir el nombre del sitio web que visitó para escuchar el podcast.

Dirección IP

Esto nos permite conocer su ubicación aproximada, así como también el nombre de su proveedor de servicio de internet o proveedor móvil. Para ser claros, con una dirección IP, no podemos determinar su nombre o dirección. A menudo, las direcciones IP cambian y se pueden compartir por más de una persona. Por ejemplo, usted compartirá la misma dirección IP que todas las personas en su lugar de trabajo o escuela.

La información con respecto al archivo que descargó

Esto nos permite saber qué descargó, cuándo (fecha y hora) y si lo descargó de manera completa o solo un fragmento.

Lo que nosotros (y otros) hacemos con estos datos

Usamos los datos mencionados anteriormente para nuestros propios fines de análisis interno; de esta manera, podemos brindar nuestros servicios y ayudar a que nuestros publishers comprendan mejor de qué manera usted escucha sus podcasts.

Excepto que lo indiquen los publishers (controladores de datos), no proporcionamos ninguno de los datos sin procesar que recibimos a terceros. En cambio, les brindamos reportes globales, que incluyen la cantidad total de descargas, información con respecto a la geolocalización de sus oyentes y los dispositivos que usan. Además, no combinamos los datos que recibimos con ninguna otra fuente de datos aparte de usar una base de datos geográfica para convertir su dirección IP en una ubicación estimada, así como también comparar su dirección IP con una lista bloqueada para asegurarnos de que usted no es una descarga automatizada de un servidor que debemos pasar por alto cuando se trata de analíticas.

Adicionalmente, los publishers pueden elegir activar funcionalidades dentro de nuestros servicios que nos exijan la integración con plataformas de tecnología de terceros, que también podrían tener acceso a los datos arriba mencionados para fines de analítica, marketing o publicidad (por ej., ad servers de terceros). Los publishers también podrían elegir utilizar un servicio “prefijo” o “antepuesto” de terceros para las descargas de sus podcasts; esto redirigirá su descarga a una plataforma de tecnología de un tercero que también podría tener acceso a los datos arriba mencionados. Tenga en cuenta que no controlamos estos servicios de terceros y no somos responsables por sus prácticas de privacidad, que podrían utilizar su información para otros fines diferentes a los mencionados anteriormente.

Acatamos la ley

También podemos compartir sus datos con terceros según sea necesario para cumplir con la legislación vigente o para proteger la seguridad de Omny Studio, sus socios corporativos, afiliadas y subsidiarias, nuestro sitio web o los Servicios de Omny Studio.

Solo procesamos datos según sea necesario para brindar los servicios a nuestros clientes de publisher o mantenerlos durante el tiempo necesario con el fin de brindar los servicios. Además, seguimos prácticas de seguridad que son estándar en la industria.

Si escucha a un podcast a través de una aplicación o el sitio web de un tercero, es posible que esa aplicación o sitio web también recopilen sus datos, y debe consultar la política de privacidad de la aplicación/sitio web del podcast que utiliza.

Si tiene preguntas con respecto a lo anterior, estamos aquí para ayudarle. Contáctenos hoy mismo en privacy@tritondigital.com.

;